River viene de recibir un golpe muy duro contra Palmeiras en el Monumental aunque más allá de haber perdido por 2-1 quedó la sensación de que todavía hay vida para ir a buscar la épica en Brasil. Posterior a este encuentro se confirmó que el Millonario sumó a un refuerzo más que inesperado pensando sobre todas las cosas en el futuro del club.
En las últimas horas jugó la Reserva de River, la cual consiguió una victoria por 2-1 ante Deportivo Riestra por la Fecha 10 del Torneo Proyección. En la previa a este duelo se dio una situación más que inesperada ya que Marcelo Escudero convocó a un jugador que regresó hace algunos meses de Europa para convertirse en un nuevo refuerzo para el Millonario.
Se trata de Leandro Peña Biafore, hermano de Felipe Peña Biafore, quien hace varios meses se estaba recuperando de una lesión más que complicada. El zaguero central de 22 años en su momento se había marchado al Elche de España a préstamo pero regresó luego de padecer una insuficiencia ligamentaria de la que estuvo tratando de recuperarse.
El último partido que disputó fue el 7 de septiembre del 2024 y desde entonces comenzó un largo camino hasta poder volver a meterse en una lista de convocados. Su situación es más que particular ya que a pesar de tener 22 años todavía no debutó en la primera división de River producto de las lesiones constantes que tuvo en el último tiempo.
Su contrato con el Millonario se termina en diciembre del 2026 y todo marca que no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para el proyecto a futuro de River. Es por eso que ahora lo que desea Leandro Peña Biafore es poder empezar a jugar nuevamente en Reserva para recuperar ritmo, mostrarse y conseguir una oferta para salir a otro club.

Relacionado
