River viene de recibir un golpe muy duro contra Palmeiras en el Monumental aunque más allá de haber perdido por 2-1 quedó la sensación de que todavía hay vida para ir a buscar la épica en Brasil. Más allá de esto el Millonario también piensa a futuro y ahora tiene muchas chances de cerrar a un refuerzo inesperado para el 2026.
A fin de año hay varios contratos que se terminan en River siendo la mayoría jugadores con mucha chapa en el club. En esta lista aparecen Miguel Borja, Nacho Fernández, Enzo Pérez y Milton Casco como los más pesados, y es puntualmente uno de estos apellidos que parecía afuera del club y ahora tendría la chance de seguir un tiempo más.
Uno de los jugadores que durante el año pasó tuvo un sube y baja en su nivel fue Nacho Fernández, quien perdió y recuperó la titularidad en varios momentos de la temporada. En los últimos encuentros dio muestras de que todavía tiene calidad para darle buenos momentos a River y ahora se abre la posibilidad de que sigue por un tiempo más en el Millonario.
¿Se queda?
“Lo que parecía ser un ciclo cumplido de Nacho Fernández hoy en este nivel no sé si está para irse”, comentó Nicolás Distasio en Radio Splendid, remarcando que la decisión final se tomará cuando llegue el final de temporada. El contrato del Cerebro se termina en diciembre de este año y un club que lo desea es Gimnasia y Esgrima La Plata.
Se verá qué decisión toma Nacho Fernández y qué decisión toma también Marcelo Gallardo ya que más allá de que el zurdo pueda tener la intención de continuar el que tiene que tomar la decisión final es el entrenador de River. Los próximos meses serán vitales y todo dependerá del nivel que muestre el futbolista adentro del campo de juego.

Relacionado
