Mientras River está realmente complicado con Palmeiras en la Copa Libertadores, este jugador hizo todo para vestir el manto sagrado. Ahora, disfruta con su equipo estar semiclasificado a la siguiente instancia del torneo internacional y podría haber sido una buena variante para el Millonario en el mercado de pases que culminó. ¿Marcelo Gallardo se lamenta?
River perdió 2 a 1 con Palmeiras en la ida de la Copa Libertadores y al menos pudo quedar abun gol ante una noche que parecía negra. Los planes de Gallardo de la línea de cinco defensores no dieron resultado pero en el segundo tiempo la actitud fue muy distinta. En contraste, un ex jugador que quiso volver podría pasar a semifinales porque su equipo quedó con ventaja en la ida.
La referencia es para Santiago Sosa, mediocampista de Racing que quiso volver a River, club donde se formó. En la ida ante Vélez, su equipo ganó 1 a 0 y ahora está a un paso de las semifinales de Copa Libertadores. Hace un tiempo, el volante que debutó con Gallardo reveló que se ofreció a volver en 2023 y “no le atendieron el teléfono”. Por aquel entonces, Martín Demichelis dirigía al Millonario y acto seguido Sosa se fue a Racing, donde está adquiriendo un gran rendimiento.

¿Gallardo llama a Sosa a fin de año?
Cuando Santiago Sosa fue rechazado por River, todavía Marcelo Gallardo no había vuelto al club. Ahora, no solo el panorama es distinto sino que Enzo Pérez se irá a fin de año y se abre una vacante. El Muñeco podría ser la clave de una eventual negociación.
Desde ya, con el antecedente por Maximiliano Salas, no será fácil sacar a Sosa de Racing. El mediocampista de 26 años tiene contrato hasta diciembre de 2027 y un valor de mercado de 8 millones de euros. ¿River hace el intento?
Relacionado
