Después del triunfo contra Estudiantes de La Plata, River afrontará su prueba más importante del año. Será en el Monumental, cuando mida fuerzas con Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Una realidad que obliga a Marcelo Gallardo a formar su mejor once, donde ingresarÃa una figura que estuvo a punto de irse del Millo en el último tiempo.
Desde que concretó su regreso, Marcelo Gallardo permitió numerosos cambios en su plantel. No solo para recibir nuevas alternativas, sino también para despedirse de los jugadores que terminaron de trastabillar y se quedaron sin lugar. En esta lista parecÃa asomar el nombre de un viejo conocido, que hace unos meses se encontraba lejos de su mejor versión.
El apuntado en cuestión era Nacho Fernández, quien, cada vez que abrÃa un mercado de pases, tenÃa sobre la mesa una oferta para regresar a Gimnasia de La Plata. No obstante, optó por quedarse en River, manteniendo la esperanza de volver a convertirse en una pieza determinante para el Muñe y decir presente en los tramos finales de la Copa Libertadores.
Tal como quedó en evidencia en el último tiempo, el mediocampista habrÃa alcanzado su objetivo, debido a que sus recientes actuaciones le hicieron hueco contra el Verdão. “Nacho Fernández se habrÃa ganado el puesto para el cruce de ida contra Palmeiras”, confirmó Juan Patricio Balbi, anticipando la titularidad del volante.
¿Vuelve a convertirse en la gran carta de River?
De esta manera, acompañarÃa a Enzo Pérez y Kevin Castaño como el mediocampista ofensivo del equipo, posicionándose incluso por delante de Juanfer Quintero en la consideración del Muñe. Buscará replicar lo que hizo contra Estudiantes de La Plata en el último partido, donde regresó al gol y demostró que todavÃa puede brindarle soluciones al equipo.

Relacionado
