Evidentemente, las cosas no salieron como esperaba Jeremías Ledesma desde que concretó su llegada a River. No solo comenzó a correr desde atrás en la carrera por la titularidad, sino que apenas encontró oportunidades para mostrarse producto del tremendo nivel de Franco Armani. Por esta razón, buena parte de los reflectores se centraron en su postura en el Millonario.
Después de seis meses más que complicados por sus pocas chances, Jeremías Ledesma esperaba recortarle metros al Pulpo en la disputa. Sin embargo, su panorama no sufrió cambios positivos, debido a que el oriundo de Casilda aprovechó el voto de confianza que le brindó Marcelo Gallardo y se reencontró con su mejor versión.
Con este escenario, comenzaron a ganar fuerza las voces que anticipaban la salida de Conan en el corto plazo. Aunque estas versiones estarían bastante alejadas de la realidad, ya que, según confirmó Renzo Pantich, el ex Cádiz no tiene intenciones de despedirse del Millonario, y se muestra más que enfocado en su futuro en Núñez.
Mientras tanto, le habría dado una mano a su competidor en el puesto para que mejore un aspecto que venía posicionándose como un verdadero karma para el equipo: los penales. “A Franco Armani se lo ve mucho más seguro. Es posible que Jeremías Ledesma y Armani se hayan ayudado mutuamente para los penales”, comentó Sergio Goycochea en AM 910.
El lugar que tendría Ledesma en River
Luego de que pierdan intensidad las voces que palpitaban el adiós de Ledesma, Gustavo Yarroch reveló que Marcelo Gallardo sigue firme en su postura: aunque se muestra tranquilo ante el presente del Pulpo, considera a Conan como una parte fundamental de cara a sus planes futuros, sobre todo si Franco Armani no renueva su contrato el próximo año.

Relacionado
