Cada vez que abre sus puertas un mercado de pases, el Millonario se posiciona como uno de sus máximos protagonistas. Apunta bastante alto para reforzarse, por lo que, además de aprovechar su billetera, considera las distintas oportunidades para cerrar jugadores de primer nivel. En esta línea, volvió a sonar por lo bajo el nombre de un defensor de clase mundial que, después de confesar su cercanía, quedó con el pase en su poder: “Me gusta River“.
Durante el reciente Mundial de Clubes, los seguidores riverplatenses tomaron nota de la situación de una figura que supo vestir la camiseta del Atlético de Madrid y Olympique de Marsella. Se trataba de Renan Lodi, quien, de manera sorpresiva, reveló su fanatismo por el Millonario y se encargó de llenar de elogios a Marcelo Gallardo.
“Mi agente es de Boca. Yo le decía que quería trabajar con Gallardo, porque es top y él me decía: ‘Tenés que ir para Boca. La hinchada es muy famosa y está con las canciones los 90 minutos’. Pero yo le dije: ‘A mí me gusta River’”, comentó el lateral, quien por aquel entonces vestía la camiseta del Al-Hilal de Arabia Saudita.
No obstante, su ciclo en el continente asiático terminó de manera abrupta, tal como lo reveló Fabrizio Romano en las últimas horas. “Renan Lodi abandonó Arabia Saudita después de que su representante legal le informara a Al-Hilal que su contrato vigente había sido rescindido”, detalló el reconocido periodista a través de su cuenta de X.
¿River podría buscarlo?
Más allá de sus declaraciones, no trascendió ningún interés concreto del Millonario por los servicios del brasileño. Está claro que podría perfilarse como una opción para reforzar una posición que Marcelo Gallardo considera prioritaria, aunque los sondeos de equipos del Viejo Continente y su elevado valor de mercado ya representan una dificultad extra, incluso antes de que la novela tome forma: según Transfermarkt, su ficha está valuada en 13 millones de euros.

Relacionado
