River sufrió golpes durísimos durante los tramos iniciales del segundo semestre, especialmente en cuanto a lesiones. Marcelo Gallardo no solo se vio obligado a cambiar sus planes inmediatos por la rotura ligamentaria de Germán Pezzella, sino que, además, en los últimos días se confirmó otra baja de peso. Según informó Luciano Castañares, el jugador deberá pasar por el quirófano el miércoles.
Después de que Marcelo Gallardo tache el nombre de Germán Pezzella de su nómina, se topó con otra pésima noticia. Tuvo lugar después del Superclásico de Reserva, donde uno de los mediocampistas de mayor proyección sufrió una fuerte dolencia, abandonó el terreno de juego y debió someterse a estudios para descartar una lesión de gravedad.
Lamentablemente, la fortuna no estuvo de su lado: Giorgio Costantini sufrió la rotura del ligamento cruzado y menisco de su rodilla izquierda. Tal como confirmó Germán Balcarce horas más tarde, habrá que esperar un largo tiempo antes de volver a ver al volante en acción: “Su recuperación demandará entre 7 y 9 meses”, confirmó el periodista.
Aunque, antes de pensar en el regreso a las canchas, el brasileño tendrá que pasar por el quirófano. Este momento llegará dentro de unos días, cuando el volante dé el primer paso en vistas de una extensa recuperación. “A Giorgio Costantini lo operan el próximo miércoles de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda”, reveló Luciano Castañares.
River espera por su vuelta
Aunque no tenía su lugar asegurado en la Primera de River, Giorgio Costantini comenzaba a despertar la atención de Marcelo Gallardo. Así quedó en evidencia durante el primer semestre, cuando se posicionó como una alternativa interesante en reemplazo de Enzo Pérez. Por esta razón, tanto los fanáticos como el entrenador contarán los días para volver a verlo en las canchas.

Relacionado
