La sorpresa fue total en River durante el último mercado de pases. No solo por los nombres que Marcelo Gallardo consideró para reforzar su plantel, sino también por aquellos jugadores que expresaron su deseo de vestir la camiseta del Millonario en el futuro. Sorprendentemente, esta situación podría dar que hablar en Núñez en el corto plazo, ya que uno de los protagonistas que tomó la palabra en aquel momento quedó con el pase en su poder.
Durante el Mundial de Clubes, una declaración en particular llamó la atención del pueblo riverplatense. Posicionaba bajo todos los reflectores a un jugador que nunca vistió la camiseta de River, pero que dejó en evidencia su cercanía y ganas de sumarse en un futuro. En ese entonces, se encontraba en el Al-Hilal, con un valor de mercado de 13 millones de euros.
Confesó su fanatismo por River
Se trataba de Renan Lodi, quien tomó a todos desprevenidos y se refirió al cuadro de Núñez. “Mi agente es de Boca. Yo le decía que quería trabajar con Gallardo, porque es top y él me decía: ‘Tenés que ir para Boca. La hinchada es muy famosa y está con las canciones los 90 minutos’. Pero yo le dije: ‘A mí me gusta River’”, comentó el lateral.
Su nuevo panorama
Por esta razón, el nuevo giro que sufrió su carrera dio que hablar por lo bajo en Núñez, más allá de que su nombre no aparece en los planes inmediatos. “En las últimas semanas intenté llegar a una solución amistosa con Al-Hilal, pero no recibí ninguna respuesta. Mi abogado me dijo que no me pueden privar de ejercer mi profesión”, expresó el ex Atlético de Madrid.
Fabrizio Romano también compartió detalles sobre la situación. “Renan Lodi abandonó Arabia Saudita después de que su representante legal le informara a Al Hilal que su contrato vigente había sido rescindido”, confirmó el reconocido periodista. En definitiva, un jugador de renombre que manifestó su deseo de vestir la camiseta de River quedó con el pase en su poder, por lo que habrá que esperar para ver si esta noticia mueve la aguja e impacta en el próximo mercado de pases.

Relacionado
