Marcelo Gallardo sufrió numerosos dolores de cabeza a lo largo del mercado de pases. Parecía que esta tendencia quedaba en el camino para River tras la fecha límite en Argentina y Europa, aunque una información de última hora promete cambiarlo todo. Así lo revelaron desde El Crack Deportivo, cuando anticiparon un posible avance que preocupa al entrenador en plena temporada.
Comenzó a gestarse hace unos cuantos meses, incluso antes de que Marcelo Gallardo concrete su regreso a River y ponga en marcha su segundo ciclo. Posicionaba como protagonista al Al-Qadsiah de la Liga de Arabia Saudita, que preparaba una verdadera fortuna para quedarse con el pase de un jugador determinante para el Millo.
Se trataba de Paulo Díaz, quien finalmente renovó su contrato y optó por seguir defendiendo la camiseta del Más Grande. Así, la especulación por su futuro encontró un abrupto freno, y parecía que no iban a darse novedades hasta el próximo mercado. No obstante, salió a la luz una noticia que promete posicionar al chileno nuevamente bajo todos los flashes.
“Paulo Díaz ya fue pretendido por Al-Qadsiah en otros mercados y ahora ya toman nota de su valor de mercado. Desde Arabia Saudita consultaron por la posibilidad“, confirmó Franco Ferrero en El Crack Deportivo. En esta línea, resulta obligatorio aclarar que no llegó una oferta formal a las oficinas del Monumental, aunque todo podría cambiar más temprano que tarde.
River mira la novela de reojo
Todavía restan unos días antes de que cierre sus puertas el mercado de pases en Arabia Saudita, por lo que Marcelo Gallardo no puede mostrarse tranquilo. En caso de que no se dé un avance formal en el corto plazo, la novela podría encontrar nuevos capítulos en diciembre, una vez que los interesados vuelvan a salir en busca de una garantía para la última línea.

Relacionado
