Palmeiras metió un batacazo y a menos de una semana de lo que será el primer encuentro de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra River en el Monumental presentó a un nuevo refuerzo. El Verdao invirtió una buena suma de dinero y se trajo a un jugador que se encontraba en el fútbol Europeo y que además fue parte del Manchester United.
Se viene un partido más que importante para River ya lo que suceda contra Palmeiras marcará buena parte del año futbolístico. En cuanto a refuerzos, el Millonario decidió no sumar más caras nuevas luego de superar los cuartos de final y de hecho fue perdieron piezas por lesiones graves como las de Germán Pezzella y Giorgio Costantini.
Por su parte Palmeiras, que viene de realizar inversiones cercanas a los 100 millones de euros en lo que va del año, aceleró y cerró a una nueva figura que llega desde Europa. El Verdao concretó la contratación de Andreas Pereira, volante que en su momento llegó a Manchester United y que en el último tiempo pertenecía al Fulham.
Si bien la noticia de su contratación ya estaba confirmada desde hace varios días, recién en la tarde de ayer fue presentado de manera oficial por Palmeiras y ya dejó una frase tajante. “Es un proyecto muy interesante y quiero construir una hermosa historia aquí, ganar títulos y quedarme el mayor tiempo posible“, sentenció el volante ofensivo.
“Grandes equipos de Europa me querían, incluso de para jugar Champions League, pero elegí al Palmeiras. Es un club que tiene una estructura de élite, pocos en el mundo tienen una así”, concluyó Andreas Pereira en conferencia de prensa, seguro de que en el presente y también en el futuro puede darle muchas alegrías al Verdao.
Devidamente apresentado, meu camisa 8️⃣! ➤ https://t.co/K2ktOzzzj5 pic.twitter.com/LN4jnjGOrl
— SE Palmeiras (@Palmeiras) September 11, 2025
Relacionado
