La dirigencia de River intensificó este viernes las tratativas para extender el contrato de un importante juvenil para el futuro deportivo y económico de la institución. En ese sentido, pese a la voluntad de acuerdo, se intensifica la tensión en el Millonario por la renovación que no está llegando a buen puerto.
En una reunión clave entre Enzo Francescoli, manager deportivo del club, y Claudio Paul Caniggia, representante de Ian Subiabre, no se alcanzó un acuerdo definitivo, pero las partes mantienen un clima de buena predisposición y planean retomar las charlas en los próximos días.
#River 🔴 SUBIABRE ✍️📋: Recién contamos en @TyCSports que hoy se dió una reunión para la extensión de su contrato. Había acuerdo en plazos, y salario, más no en la cifra de CLÁUSULA. Hoy continuaron el DIÁLOGO, y se volverán a juntar.
— Joaquin Tabares (@JoaquinTabares) September 12, 2025
📆Su contrato finaliza en diciembre 2026 pic.twitter.com/0vTVTIHFim
El objetivo para River y su dirigencia es claro: blindar al extremo zurdo antes del Mundial Sub-20 de Chile, que arranca el 27 de septiembre, y evitar que se repitan salidas prematuras como las de Claudio Echeverri o Franco Mastantuono.
“Recién contamos en @TyCSports que hoy se dió una reunión para la extensión de su contrato. Había acuerdo en plazos, y salario, más no en la cifra de CLÁUSULA. Hoy continuaron el DIÁLOGO, y se volverán a juntar“, declaró el periodista Joaquín Tabares, mediante un posteo en su cuenta de X.
Subiabre, quien debutó en Primera en enero de 2024 ante Barracas Central y acumula 15 partidos con un gol en la temporada 2025 (incluyendo apariciones clave en la Copa Libertadores), llegó al club en 2022 a préstamo desde la Comisión de Actividades Infantiles. River adquirió el 70% de su pase por apenas 350 mil dólares y le extendió su vínculo profesional hasta diciembre de 2026, con una cláusula de rescisión actual de 30 millones de dólares.
Relacionado
