La incertidumbre comenzaba a aumentar en River con el correr de los meses en vistas de las renovaciones contractuales. Una realidad que dejaba bajo la lupa a Miguel Borja, quien estuvo a punto de irse durante el pasado mercado. En este contexto, Renzo Pantich sorprendió a todos al compartir la postura de Marcelo Gallardo, quien no dará más vueltas y decide el lugar que tendrá el colombiano en su consideración.
Producto de la intermitencia del Colibrà en los terrenos de juego, ganaron fuerza las voces que anticipaban su salida de River. ParecÃa que tener una cuota importante de veracidad durante el pasado mercado, debido a que varios equipos mexicanos movieron fichas para quedarse con el pase del atacante. No obstante, quedaron lejos de cumplir las pretensiones del Millo y todo se terminó diluyendo.
Finalmente, se resolvió que Miguel Borja se quede en Núñez hasta el 31 de diciembre, fecha que marca el fin de su contrato. Aunque, en el medio de esta certeza, también asomaba una consulta: ¿River le ofrecerá renovar?. De momento, no existe una respuesta clara, no obstante, el goleador ya sabe qué tendrá que pasar para que la situación cambie.
“La renovación de Miguel Borja dependerá de la voluntad de todas las partes y de la cabeza del fútbol de River, Marcelo Gallardo. En octubre, Miguel Borja pasará a ser el cuarto nueve“, confirmó Renzo Pantich recientemente, dejando en claro que, durante los meses venideros, el Colibrà encontrará una nueva oportunidad para volver a convencer puertas adentro.
La postura de River
PodrÃan darse dos escenarios en vistas del futuro del colombiano: que salga con el pase en su poder o que River le ofrezca renovar para confirmar su continuidad. En caso de que se siga este segundo camino, podrÃa protagonizar una nueva venta, que le deje rédito económico al club y le permita recuperar parte de la inversión que realizó en 2022.

Relacionado
