Todo River se lamentó no haber traÃdo a este delantero de talla internacional que jugará en un club desconocido. Su destino es Arabia Saudita y lo habÃa querido MartÃn Demichelis, pero luego Marcelo Gallardo no insistió lo suficiente
En River siempre hay jugadores en carpeta que son pedidos por Marcelo Gallardo para reforzar de la mejor manera al equipo. Sin embargo, no todos pueden llegar por las pretensiones económicas de los clubes o de los propios futbolistas. En ese sentido, se confirmó que ya el Muñeco no contará con un delantero que quiso en el pasadp y acaba de firmar con su nuevo club, derrumbando los sueños del Millonario.
La referencia es para Luciano RodrÃguez, delantero uruguayo de 22 años que River estuvo a punto de traer. Ahora, firmó con el Neom de Arabia Saudita por cinco años. Su nuevo club compró el pase a cambio de 20 millones de euros, algo que hubiese sido inalcanzable en Núñez pese al deseo de Gallardo. Pero no es todo: el acuerdo incluye otros 2 millones en objetivo y BahÃa, su ahora ex club, retendrá el 25% de una futura venta.

¿Cuánto le pedÃan a River por Luciano RodrÃguez?
River intentó traer al delantero Luciano RodrÃguez allá por el verano de 2024, cuando la rompÃa con las juveniles de Uruguay. Sin embargo, el Liverpool de ese paÃs era dueño de su pase y complicó los planes de MartÃn Demichelis. En ese momento pedÃan ni más ni menos que 9 millones de euros por el 50% del pase. Luego, en agosto de 2024, Gallardo se interesó pero las pretensiones económicas no bajaban.
Después de tantos idas y vueltas, finalmente el uruguayo fue vendido a un valor acorde a lo que pretendÃan. Para River se trataba de un negocio impagable y dudaban de que pueda generar tantos beneficios desde lo futbolÃstico, por lo quebel interés ya hace bastante que habÃa caÃdo.


