Mientras todos los flashes se centran en un tramo crucial del semestre, resulta imposible no mirar más allá en el calendario. Principalmente por las numerosas novelas que tendrán lugar dentro de unos meses y posicionarán como protagonistas a distintos pilares del primer ciclo de Marcelo Gallardo en River, como sucede con Nacho Fernández.
Su contrato con el Millonario terminará el 31 de diciembre, por lo que tiene chances concretas de cambiar de aires. En especial considerando los últimos intentos de Gimnasia de La Plata por sus servicios, debido a que mantiene sus puertas abiertas para que concrete su regreso y, casi con total seguridad, volvería a mover fichas antes de la próxima temporada.
Con este escenario, el mediocampista tomó la palabra y le puso un freno a la especulación. Lejos de imaginar su salida del Millonario en el corto plazo, comentó que se muestra enfocado en el día a día. Recién tomaría una decisión con su futuro dentro de unos meses, una vez que se reúna con la dirigencia y realice un balance de su segunda etapa en el Millo.
“A mí me encanta la exigencia y por algo he estado tanto tiempo en River. Cuando llegue el final de todas las competencias analizaré la situación. Estoy disfrutando… a fin de año se verá cuál es la decisión que tomamos con mi familia”, confirmó Nacho Fernández hace unos días, durante la cena de la Fundación River.
Pasando en limpio, el mediocampista no tiene intenciones de apurarse y comunicará dónde seguirá su carrera una vez que el Millonario termine su participación en cada una de las competencias. Mientras tanto, se posiciona como una alternativa inmediata para Marcelo Gallardo, quien le brindó una nueva oportunidad después de que levante su nivel.
🗣 "ESTOY DISFRUTANDO… A FIN DE AÑO SE VERÁ CUÁL ES LA DECISIÓN QUE TOMAMOS CON MI FAMILIA" Nacho Fernández sobre su futuro.
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) September 1, 2025
▶ Mirá #ESPNEquipoF en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/WMkGhK12PY
