Luego de lo que fue un fin de semana sin actividad, River retoma los entrenamientos pensando en el choque del próximo sábado ante Estudiantes pero sobre todo en los choques de cuartos de final de Copa Libertadores ante Palmeiras. En medio de todo esto surgió una noticia más que llamativa que involucra a Maravilla Martínez, hombre de Racing.
Durante el último mercado de pases se habló y mucho de que Maravilla Martínez deje Racing para ponerse la camiseta de River y la realidad es que esta transferencia no se dio porque Marcelo Gallardo tomó la decisión de hacer todos los esfuerzos para quedarse con Maxi Salas, a quien consideraba el hombre ideal para su estilo de juego.
Luego de lo que fue la salida de Salas se siguió hablando de la chance que Maravilla Martínez llegue a River y ante esto Racing aceleró para colocarle al delantero una cláusula de nada menos que 122 millones de euros. Más allá de esta situación el atacante sigue teniendo gestos que parecen acercarlo al Millonario.
En las últimas horas se hizo viral una foto donde se dio un encuentro entre Maravilla Martínez y Maxi Salas, quienes supieron ser compañeros de habitación en Racing y donde formaron una gran amistad. “Gracias por la visita, amigo”, escribió el atacante de La Academia, quien en su momento aseguró que él y su familia son hinchas de River.
Ahora la atención de River y también de Racing estará puesta en los cuartos de final de la Copa Libertadores pero ya se sabe que ambos equipos se verán frente a frente por los cuartos de final de la Copa Argentina en lo que sin dudas será una final anticipada y además tendrá un gran morbo por lo que fueron las idas y vueltas entre ambas instituciones.

