Ahora mismo, una de las máximas certezas del equipo de Marcelo Gallardo se encuentra bajo los tres palos. Más allá de algún altibajo durante el ciclo de Martín Demichelis, Franco Armani volvió a demostrar su jerarquía en River, dejando en evidencia su vigencia y profesionalismo para seguir afianzándose como uno de los arqueros más determinantes del continente.
Una realidad que despertó numerosos elogios, entre los que destacaron los de Yassine Bounou, a quien muchos imaginan como un posible sucesor del oriundo de Casilda. “Estoy muy contento por Franco Armani porque estuvo muy decisivo en los últimos partidos“, comentó el arquero de Marruecos ante el tremendo presente del Pulpo.
En este contexto, los fanáticos no solo se muestran orgullosos por el nivel de Armani y un posible futuro arribo de Bounou, sino también miran de reojo más allá. Tiene que ver con la finalización de contrato del campeón del mundo, que tendrá lugar en diciembre del próximo año y amenaza con marcar una nueva etapa de transición en Núñez.
El futuro de Armani
Aunque de momento, tanto Marcelo Gallardo como el arquero se encuentran enfocados en el futuro inmediato, donde ya destaca una clara postura. “Franco Armani cambió de planes y quiere retirarse en River. El arquero tenía pensado volver a Atlético Nacional para dejar el fútbol profesional. Seguramente se va a retirar en River“, confirmó Gustavo Yarroch.
Pasando en limpio, mientras Jeremías Ledesma sigue esperando por su oportunidad y Bounou se ilusiona con un posible futuro arribo, Franco Armani le brinda una certeza a la dirigencia de River: de mínima, cumplirá su contrato con el Millonario, además de que no descarta continuar un tiempo más en el club una vez que llegue la fecha límite.

