Luego de lo que fue un fin de semana sin actividad, River retoma los entrenamientos pensando en el choque del próximo sábado ante Estudiantes pero sobre todo en los choques de cuartos de final de Copa Libertadores ante Palmeiras. En la previa a estos choques rompió el silencio Maher Carrizo, a quien el Millonario buscó y mucho en el último mercado de pases.
Luego de lo que fue la venta de Franco Mastantuono en River se comenzó a pensar en la posibilidad de sumar a un jugador de características similares, joven y con poder de reventa y fue así que sobre la mesa apareció el nombre de Maher Carrizo, quien hace tiempo se viene destacando en Vélez. La realidad es que hubo muchas trabas para que la operación avance.
En primer lugar River buscó una sociedad con el Grupo City para poder realizar una operación en conjunto. Luego el Millonario se lanzó para negociar mano a mano con Vélez pero desde el Fortín no quisieron saber nada con dejar ir a su joyita a otro club del fútbol argentino en este momento de la temporada con Copa Libertadores por delante.
Se queda en Vélez hasta enero
Luego de lo que fue la Supercopa Argentina donde Vélez se consagró, Maher Carrizo rompió el silencio ahora que se cerraron los mercados de pases y remarcó que seguirá en el Fortín hasta enero y luego verá cuál puede ser su próximo paso. “¿River? Por el momento no, tranquilo”, comentó en primer lugar el joven de 19 años.
“Siempre estuve tranquilo, pensando en el club, soy muy feliz acá. Es mi segunda casa y acá pertenezco”, aseveró Maher Carrrizo, quien no se opuso a la decisión de Vélez de no venderlo en este mercado de pases pese a que aparecían ofertas tentadoras. En caso de que River siga interesado deberá sentarse a negociar recién en el mes de enero.
