Mientras se acerca la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Marcelo Gallardo y sus dirigidos no descansan. Se muestran enfocados en el calendario inmediato de River, que medirá al equipo con Palmeiras por un lugar entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores. Por esta razón, cada novedad que se presenta en el River Camp invita a los fanáticos a pensar más allá.
Una realidad que, una vez más, puso sobre la mesa los últimos dolores de cabeza que sufrió el entrenador. La mayoría de ellos tuvieron como detonante una serie de lesiones, que afectó significativamente al plantel y amenazaba con dejar a las figuras afuera del verde césped en un tramo crucial para el Millonario de cara a sus aspiraciones.
Pero, mientras el Muñe quedó obligado a tachar nombres en vistas del cierre de la temporada, también encontró noticias positivas para la serie contra el Verdão. Así quedó en evidencia en la mañana del lunes, cuando dos figuras que parecían encontrarse entre algodones dejaron sus molestias en el pasado y se pusieron a disposición para el próximo partido.
“Facundo Colidio y Sebastián Driussi se recuperaron de sus respectivas sobrecargas musculares. Se entrenaron a la par de sus compañeros“, confirmó Luciano Castañares. Ambos podrían sumar minutos dentro de unos días por el Torneo Clausura, cuando River visite a Estudiantes de La Plata, apenas unos días antes de recibir a Palmeiras.
River se prepara para una serie decisiva
Después de la finalización de la fecha FIFA, Marcelo Gallardo recuperará soldados y preparará todo para visitar al Pincha. Teniendo en cuenta que la serie contra el Verdão estará a la vuelta de la esquina, es probable que se decante por un equipo con mayoría de suplentes, con la intención de resguardar sus mejores piezas para cuartos de final de la Copa Libertadores.

