Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Vengo al más grande”: a costo cero, River lo cerró en Europa y ahora es el refuerzo que buscará pulir Gallardo

Jugó un gran partido contra el eterno rival y está a disposición del Muñe.

River

A lo largo del último mercado de pases, Marcelo Gallardo permitió un importante éxodo en el plantel de River. Además de terminar los ciclos que no tenían vuelta atrás, también tenía como objetivo hacer espacio para las nuevas incorporaciones, que fueron llegando con el correr de las semanas. Con este escenario, tuvo lugar el arribo de un jugador directo que venía acción en Europa, y debió ponerse a punto antes de estrenarse en Primera.

Después de varios meses afuera de los terrenos de juego, quedó con el pase en su poder, se despidió de su equipo y atendió el llamado del Millonario: Álex Woiski, quien había finalizado su vínculo en el Mallorca. Entendiendo que tenía numerosas alternativas para el puesto, el Muñe optó por bajarlo a la Reserva para que sume rodaje en el equipo de Marcelo Escudero.

Así, el atacante disputó sus primeros minutos con la camiseta de River, hasta posicionarse como una fija en el cruce de la Reserva contra el eterno rival. Evidentemente, no pasó desapercibido en el primer Superclásico de la categoría en el segundo semestre, debido a que aprovechó su olfato goleador para sellar el 1 a 1 definitivo.

Mis objetivos son darle las mayores alegrías que se puedan al club y debutar con la Primera. El gol a Boca me produce el mayor de los sentimientos, una alegría tremenda. Terminé un proceso que no se dio cómo yo quería, pero vengo al club más grande de América y qué mejor que hacerlo con un gol contra Boca“, expresó Álex Woiski tras el Superclásico.

Su panorama y futuro en River

De esta manera, dejó en evidencia sus ganas de seguir progresando con el Millonario y, poco a poco, comenzar a hacerse un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo. Por lo pronto, su nombre no ocuparía uno de los tres cambios permitidos por CONMEBOL para cuartos de final de la Copa Libertadores, aunque el Muñe ya lo mira de reojo y no descarta darle minutos a lo largo del segundo semestre.