Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Los tiempos ayudaron y Gallardo consigue una FIGURA de la Libertadores para el River-Palmeiras: “A disposición”

El Muñe podrá incluirlo en su equipo para la serie de cuartos de final.

River

Una vez que termine la fecha FIFA, River volverá a la acción. Primero, por el Torneo Clausura, cuando mida fuerzas con Estudiantes de La Plata, aunque está claro que el plato fuerte del mes será por Copa Libertadores, cuando el equipo de Marcelo Gallardo enfrente a Palmeiras. Por esta razón, mientras el Muñe ultima detalles en su equipo, nadie se quiere quedar afuera.

Una realidad que, de manera inevitable, obligaba al entrenador a seguir de cerca a los jugadores que se encontraban entre algodones, producto de una seguidilla de lesiones que afectó al plantel. En esta lista de ausentes destacaba el nombre de una figura que supo conquistar la Copa Libertadores en 2018, pero que sus molestias físicas no le permitieron hacer pesar su jerarquía en los años posteriores.

Se trata del Pity Martínez, quien quedó afuera a último minuto de los octavos de final, por una dolencia que parecía darse por una sobrecarga muscular. Sin embargo, los estudios correspondientes confirmaron que se trataba de un desgarro en el isquiotibial derecho, del cual se resintió y que no le permitió decir presente contra el Gumarelo.

Aunque, para tranquilidad de Marcelo Gallardo y los fanáticos de River, el zurdo ya dejó este contratiempo en el camino y se muestra listo para volver a sumar minutos. “Gonzalo Martínez recibió el alta médica y está a disposición del entrenador para el partido de la semana que viene contra Estudiantes de La Plata“, confirmó Gustavo Yarroch a través de su canal de YouTube.

Una de cal y otra de arena para River

A pesar de que el Muñe tachó un problema de su lista con la recuperación del Pity Martínez, se lamentó por la durísima lesión que sufrió otro de sus dirigidos: hace minutos se confirmó que Giorgio Costantini se rompió el ligamento cruzado y menisco de su rodilla izquierda, por lo que, después de pasar por el quirófano, estará unos cuantos meses alejado de los terrenos de juego.