No es ningún secreto que Franco Armani se posiciona como uno de los puntos más altos de River en el último tiempo. Tanto en los 90 minutos como en las definiciones por penales, donde mejoró significativamente y le brindó una importante cuota de tranquilidad a Marcelo Gallardo. Ante este presente, se ganó todos los elogios, demostrando que tiene cuerda para rato en Argentina.
No solo despertó los elogios del entrenador y los seguidores riverplatenses, sino que también dio que hablar al otro lado del mundo. Así quedó demostrado cuando una de las grandes figuras de Qatar 2022 tomó la palabra, se refirió al tremendo nivel del oriundo de Casilda y le hizo un nuevo guiño al club del que se confesó fanático.
Se trata de Yassine Bounou, quien en más de una oportunidad reconoció que “sueña con defender el arco de River“. No brindó precisiones sobre cuándo podría darse este ansiado momento, aunque constantemente se muestra muy cercano con el club. En esta oportunidad el Pulpo se llevó todos sus aplausos, después de las dos definiciones en las que fue figura.
“Estoy muy contento por Franco Armani porque estuvo muy decisivo en los últimos partidos“, expresó el semifinalista con Marruecos en la Copa del Mundo 2022. De esta manera, volvió a referirse al cuadro de Núñez, que mantiene las puertas abiertas para su llegada y lo imagina como sucesor del Pulpo, que terminará su contrato en diciembre del próximo año.
¿Cómo comenzó su fanatismo por River?
“Un día mi padre me regaló una camiseta de Argentina, del Mundial 1998. Cuando jugaron contra Inglaterra, el Burrito era el jugador más destacado, ¿no? La número 10… Bueno, entonces ahí empezó todo. Siempre tuve esa pasión por River. Si en algún momento se puede dar sería un placer, es un sueño para mí jugar en el fútbol argentino“, expresó Yassine Bounou hace un tiempo.

