Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Chelsea ofreció una fortuna para cerrarlo, pero eligió a River y firmaría en cualquier momento: “Quiere”

Los Blues acercaron la propuesta y recibieron una fuerte negativa.

River

En el último tiempo, aparecieron numerosas posibilidades para que la dirigencia de River realice cambios en el plantel de Marcelo Gallardo. No solo en cuestión de nuevas incorporaciones, sino también para permitir ventas millonarias al exterior, como quedó en evidencia cuando el Real Madrid ejecutó la cláusula de rescisión de Franco Mastantuono.

Sin embargo, la transferencia más cara de la historia del fútbol argentino no parecía terminar con esta tendencia en Núñez, debido a que distintos equipos de Europa seguían de cerca a las figuras del Millonario. Ese era el caso del Chelsea, que puso en marcha los sondeos hace unos meses, diagramó distintas reuniones y avanzaba por uno de los delanteros de mayor proyección del continente.

El protagonista en cuestión era Ian Subiabre, cuya cláusula de rescisión estaba fijada en 30 millones de euros, pero los Blues consideraban que podían quedarse con su ficha por mucho menos. Pero, después de que River le baje el pulgar al primer intento del equipo inglés, el propio jugador le dio una señal más que alentadora a Marcelo Gallardo.

Ian Subiabre le comunicó a todos los clubes que quiere renovar su contrato con River. El mismo vence en diciembre. Desde la representación ya tuvieron charlas con Barcelona, quien esperará al final de su contrato para negociar. Chelsea Arsenal y otros clubes enviaron emisarios a Buenos Aires para monitorear su situación“, confirmó Eduardo Burgos.

River busca blindarlo

Por lo tanto, si las negociaciones siguen su curso y el Millonario ultima detalles, Ian Subiabre estamparía su firma en el nuevo contrato más temprano que tarde. Según comentó Sebastián Srur, la idea de River es blindar al oriundo de Comodoro Rivadavia, incluyendo una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, al igual que con Álex Woiski, Lautaro Rivero, Bautista Dadín y Facundo Colidio.