River continúa con su proceso de preparación previo a lo que será la serie de cuartos de final de Copa Libertadores contra Palmeiras, razón por la cual Marcelo Gallardo está aprovechando estas dos semanas sin partidos producto del a Fecha FIFA para encontrar la mejor versión de su equipo. En la previa a este choque se confirmó que un peso pesado del plantel tiene pensado irse a Atlético Nacional de Medellín.
Durante los últimos meses uno de los jugadores más importantes para River sin dudas que fue Franco Armani, siendo clave debajo de los tres palos con atajadas impresionantes. El Pulpo tomó más notoriedad aún en las últimas dos semanas ya que fue clave para que el Millonario gane dos series consecutivas por penales, una frente a Libertad por Copa Libertadores y otra frente a Unión por Copa Argentina.
Armani, que venía siendo cuestionado por no demostrar seguridad en la definición por penales, trabajó mucho y ahora parece haberse convertido en todo un especialista. Los hinchas de River comenzaron a pedir que el Pulpo siga por mucho más tiempo en el club pero ahora se supo que tendría decidido marcharse para irse a Atlético Nacional.
Reinaldo Rueda, quien dirigió al Pulpo en el club cafetero, habló en el programa Guardia Alta y reveló que la idea del arquero es colgar los guantes en el Medellín. “Franco termina en Atlético Nacional, vuelve a Nacional. Me tomo el atrevimiento. No hemos conversado de ese tema ahora último, pero él lo siente”, aseveró el DT.
El contrato de Armani con River se termina en diciembre del 2026 aunque se sabe que tiene una cláusula para poder salir a costo cero en enero del próximo año. Por el momento no se sabe qué sucederá con el futuro del Pulpo pero todo marca que su retiro no será en el Millonario como se imaginaba hace algunos meses.

