River comenzó a prepararse para lo que serán los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras donde el plan es aprovechar las dos semanas sin competencia a causa de la Fecha FIFA para lograr la mejor versión del equipo. Para esta cita se confirmó que Marcelo Gallardo tiene a su nuevo Rafael Santos Borré como gran refuerzo.
Uno de los jugadores que se sumó a River en el último mercado de pases fue Maxi Salas, alguien por quien Gallardo insistió hasta el hartazgo para que se ponga la camiseta de La Banda. Con sus primeras actuaciones queda demostrado que el Muñeco no se equivocó e incluso ahora se animan a compararlo con un delantero que le dio mucho al Millonario.
Por sus despliegue físico y entrega para ir a presionar a los rivales no son pocos los que comienzan a compararlo con lo que fue Rafael Santos Borré, una máquina incansable para molestar a los zagueros del equipo contrario. “Maxi Salas es un pesado, te corre para todos lados”, aseguró Paulo Díaz, quien agradece tenerlo de compañero y no de rival
Maxi Salas no tuvo la chance de jugar la serie de octavos de final de Copa Libertadores para River debido a una lesión y es por eso que recién ahora podrá sumarse como refuerzo copero para el Millonario donde el rival será nada menos que Palmeiras. El zurdo está sumamente feliz con poder ponerse la camiseta de La Banda y entusiasmado con la idea de poder pelear títulos importantes.
“La verdad que el sueño era mío jugar en River, lo cumplí, ahora hay que sostenerlo, hay que seguir siempre aprendiendo muchas cosas, porque siempre se aprende algo nuevo. Y sí, contento, es un club grande, la verdad que todo organizado, todo muy lindo”, afirmó Salas con ESPN, preparándose para el gran choque ante el verdao.

