Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Propuesta irrechazable y River cierra una operación relámpago antes de cuartos: “Rescinde y se va a Turquía”

La operación sorprendió a todos con el mercado argentino cerrado.

River
Marcelo Gallardo

A lo largo del mercado de pases, la dirigencia de River afrontó una gran cantidad de novelas. Sin embargo, sobre su desenlace, dio un paso al costado en su búsqueda de refuerzos y centró la mayor parte de sus esfuerzos en concretar una serie de salidas, con el objetivo de terminar los ciclos que no tenían vuelta atrás y cumplir los pedidos de Marcelo Gallardo.

Una realidad que permitió bastante movimiento sobre la recta final del periodo de transferencias, cuando Matías Rojas, Santiago Simón y Manuel Lanzini se despidieron. Pero, a pesar de que Jorge Brito siguió al pie de la letra los pedidos de Marcelo Gallardo, una operación en particular se postergó más de lo esperado, producto de la falta de propuestas convincentes.

Tenía como protagonista a Matías Kranevitter, quien, a pesar de aparecer en los radares de distintos equipos de la Liga Profesional, México y Arabia Saudita, parecía quedar relegado en Núñez hasta el fin de su contrato. No obstante, la situación cambió en un abrir y cerrar de ojos, apenas unos días antes de la serie contra Palmeiras.

Matías Kranevitter se va de River. El mediocampista rescinde de común acuerdo con el Millonario y jugará en el Fatih Karagümrük SK de Turquía“, confirmó Germán García Grova en el mediodía del miércoles. De esta manera, uno de los últimos jugadores que entrenaban diferenciados se prepara para cruzar la puerta de salida y terminar su segundo ciclo.

¿Quién sigue relegado en River?

Tras las últimas despedidas, queda un único nombres en la lista de borrados por Marcelo Gallardo: Federico Gattoni. La dirigencia prefirió que cumpla los meses de contrato que le quedan y recién permitir su regreso a Sevilla después del 31 de diciembre, debido a que, si interrumpía el préstamo antes de lo pactado, iba a costarle bastante más: “La salida del defensor le cuesta 1 millón de dólares a River, pero si se queda hasta diciembre genera un gasto de 700 mil dólares“, confirmó Renzo Pantich.