Luego de dos días libres dispuestos por Marcelo Gallardo, el plantel de River vuelve a los entrenamientos el día de hoy con la mirada puesta sobre toda las cosas en los dos partidos de cuartos de final de Copa Libertadores contra Palmeiras. En la previa a esta cita comenzó a confirmarse el futuro de un peso pesado en el plantel Millonario.
River viene de realizar una renovación importante en el plantel con la salida de jugadores de mucho nombre en la institución como Manuel Lanzini o Matías Kranevitter que ahora mismo está colgado sin ser parte de los nombres que Gallardo tiene en consideración para afrontar lo que resta de la temporada en este 2025.
A fin de año la renovación seguirá su curso ya que hay jugadores que terminan sus contratos y es más que probable que no continúen como Nacho Fernández, Enzo Pérez y Milton Casco. Otro de los que también está muy cerca de decir adiós es Miguel Borja, que si bien expresó sus ganas de quedarse no estaría poniéndose de acuerdo con la dirigencia.
Nicolás Distasio habló sobre el futuro del Colibrí remarcando que hay una charla pendiente que se dará a fin de año. “Hay una idea de ofrecerle una renovación con un compromiso de salida para que deje algo de dinero pero no está tan fácil que esto ocurra y que tanto Borja como su agente lo acepten”, afirmó el periodista en Radio Splendid.
Luego agregó: “Hay chances de que Borja, quien llegó por 8 millones de dólares, se vaya libre y sin dejar un peso”, completó Distasio. La realidad es que Borja tiene ofertas para firmar en condición de libre recibiendo una fuerte suma de dinero a cambio, por lo que no le conviene firmar con River para ser vendido. Así las cosas, parece que el colombiano terminará su ciclo yéndose libre.

