Luego de dos días libres dispuestos por Marcelo Gallardo, el plantel de River vuelve a los entrenamientos el día de hoy con la mirada puesta sobre toda las cosas en los dos partidos de cuartos de final de Copa Libertadores contra Palmeiras. Para esta cita el Millonario tendrá en la delantera a un jugador que aseguran tiene cosas similares al Kun Agüero.
Durante el último mercado de pases uno de los jugadores por los que Gallardo insistió hasta el hartazgo fue por Maxi Salas y finalmente su llegada se dio luego de ejecutar la cláusula de salida de 8 millones de euros limpios para Racing, una cuestión que generó discordia entre los dirigentes de River y de La Academia con declaraciones cruzadas muy fuertes.
Desde el primer momento que se puso la camiseta y saltó al campo de juego Salas mostró toda su valía siendo importante con y sin pelota. En medio de lo que fue la cena de la Fundación River el zurdo habló con ESPN y sorprendió a todos al comentar que admira al Kun Agüero y no solo eso, sino que durante mucho tiempo le aseguraron que tenía características similares al ex delantero de la Selección Argentina.
“A mí siempre me gustó el Kun Agüero, me decían que tenía las mismas características que él y que me parezco a él, era un estilo que me gustaba y él me gusta”, aseguró el Matador, quien lleva dos goles anotados desde que se puso la camiseta de La Banda pero más allá de esto se destaca por su entrega y también por involucrarse en la generación de juego para sus compañeros.
Para terminar Salas remarcó la alegría que siente por jugar en el Millonario. “Era mi sueño jugar en River, lo cumplí, pero hay que sostenerlo y aprender muchas cosas. Estoy contento, es un club grande, todo organizado y muy lindo, hay que estar a la altura, así que feliz”, sentenció el atacante que rápidamente se convirtió en una pieza vital para Marcelo Gallardo.

