Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras quedar a un paso de River gracias a Castaño, el último refuerzo que pidió Gallardo rompió el silencio: “Muy contento”

El jugador se refirió a los últimos llamados del Millonario por sus servicios.

River

Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, Marcelo Gallardo analizó una gran cantidad de posibilidades para reforzar su plantel. Por esta razón, la dirigencia de River salió a la carga, hizo pesar su billetera y concretó un total de siete incorporaciones, entre repescas y nuevos refuerzos. No obstante, la lista pudo ser aún más extensa, como queda en evidencia al repasar la situación de un jugador que parecía estar a un paso gracias a Kevin Castaño.

Todo comenzó hace un par de meses, cuando Marcelo Gallardo pidió nuevas garantías para la zona media de su equipo. Es de público conocimiento que, luego de los numerosos sondeos, Jorge Brito se decantó por Matías Galarza Fonda y Juan Portillo; sin embargo, no fueron los únicos nombres que destacaron en el radar millonario.

Con la intención de quedarse con una de las máximas promesas del fútbol colombiano, River consultó condiciones por los servicios de Nicolás Arévalo, volante de Millonarios. “Hubo una comunicación entre Nicolás Arévalo y Kevin Castaño, que comparten el mismo agente“, confirmó Renzo Pantich en aquel entonces, aunque los sondeos no trascendieron a una propuesta formal.

Ahora, la novela vuelve a despertar la atención de todos en Colombia, debido a que el jugador tomó la palabra y reconoció el interés de River. “En ese momento estuve muy contento porque preguntaron mucho por mí, y que equipos tan grandes pregunten, como jugador te llena, si hubo ligeros acercamientos pero nada concreto”, confirmó.

¿River vuelve a buscarlo en un futuro?

Según expresaron desde Diario AS, “un buen rendimiento de Nicolás Arévalo durante el segundo semestre podría posicionarlo nuevamente en el radar de River”. Sin embargo, ahora mismo el volante se encuentra enfocado en su presente con el equipo colombiano. “Mi momento es estar acá en Millonarios, queremos sacar al equipo lo más arriba que se pueda”, culminó