Después de que protagonice una de las novelas más discutidas del mercado de pases, Maximiliano Salas se despidió de Racing y se convirtió en el gran refuerzo de River. Sin embargo, se reencontrará con la Academia antes de lo pensado, debido a que la Copa Argentina enfrentará al Millo y al equipo de Gustavo Costas, en un partido que promete llevarse todos los flashes.
En este contexto, la inevitable consulta no tardó en llegar a oídos de Maxi Salas, quien intentó sacarle peso al cruce y optó por poner el foco en su reencuentro con sus excompañeros. “Con Racing va a ser un partido más y el que gana pasa a semifinales. Estoy contento de volver a ver a mis ex compañeros. No perdí el contacto con ninguno, sigo hablando con casi todos”, comenzó.
Acto seguido, se refirió a todo lo que se habla en redes sobre el encontronazo que podría tener con el último refuerzo de la Academia. “Marcos Rojo es un gran jugador, es una gran persona, no tengo nada contra él, se dice mucho que va a lastimar, pero estoy tranquilo. Se que es un jugador respetuoso y tiene una trayectoria muy grande“, agregó el delantero del Millo.
Para cerrar, Maximiliano Salas aseguró que no siente haber quedado en deuda con el conjunto de Avellaneda, además de dejar en evidencia su compromiso con la camiseta del Millonario. “Yo estoy muy tranquilo, dejé todo en Racing y ahora estoy enfocado acá“, culminó el jugador que se posiciona como la gran carta de ataque de Marcelo Gallardo para el segundo semestre.
Cumplió su sueño de jugar en River
“Mi sueño era jugar en River y lo cumplí. Ahora tengo que sostenerlo y seguir aprendiendo cosas nuevas. Estoy contento, es un club grande que tiene todo organizado. Trato de estar a la altura“, sentenció el delantero más buscado del mercado de pases, que terminó sumándose al plantel del Muñe después de que la Banda desembolse 8 millones de dólares.

