Los meses que quedan del 2025 prometen ser bastante movidos para River. No solo por la participación del equipo de Marcelo Gallardo en la recta final de la Copa Libertadores, sino también por las elecciones presidenciales que se celebrarán el el club. Con este escenario, el Monumental volvió a convertirse en un tema central, debido a que se planea una gran obra que sorprende a los hinchas.
Meses antes de que los socios asistan a las urnas para elegir al sucesor de Jorge Brito, los distintos candidatos tomaron la palabra y detallaron sus posturas. Ese fue el caso de Stefano De Carlo, quien se presentará por el oficialismo y buscará seguir la misma línea que Brito. Así, se refirió a una nueva serie de reformas en la casa de River, que continuaría la que comenzó a gestarse hace unos años.
Las reformas que piensa para River
“Vamos a aumentar la capacidad del Monumental. Estamos analizando proyectos. Cuando lo sepamos con rigurosidad, lo vamos a compartir”, confirmó el candidato a Presidente de River en conversación con Diario Olé. De esta manera, imaginó otra posible serie de reformas para el estadio del cuadro de Núñez.
“Hay proyectos, pero debemos ser respetuosos con la gente. Hasta que no tengamos detalles, no queremos anunciar por respeto al hincha y al socio. En breve vamos a hablar sobre el tema. Estamos desarrollando un centro de alto rendimiento para las Divisiones del Masculino y Femenino, a 800 metros del Monumental. El edificio estará a nueve meses de terminarse“, agregó el Secretario General del Millo.
En definitiva, el candidato del oficialismo brindó un pantallazo general de la serie de reformas que planea si consigue imponerse en las elecciones presidenciales, que tendrán lugar el 1 de noviembre. Mientras tanto, se viven los últimos meses de Jorge Brito como Presidente del club, quien espera despedirse con un buen desenlace en la Libertadores.

