Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Puede perderlo”: la joya de River que se marcharía al Inter de Italia con menos 10 partidos en primera

Recién tiene nueve partidos con la banda roja.

River

Las divisiones inferiores de River son de gran atractivo para los clubes que se encuentran en Europa. “Puede perderlo”, expresaron sobre el jugador que están siguiendo desde el Inter de Italia y que podrían llevárselo dentro de poco. Uno que no llega a los 10 partidos con la banda roja en la primera división del fútbol argentino.

¿Quién es?

Las ventas de Enzo Fernández, Julián Álvarez, Claudio Echeverri y Franco Mastantuono hablan de que el Millonario dispone de inferiores que pueden dar promesas con gran técnica. Es por ello que cuando un joven comienza a sumar minutos, los clubes de Europa comienzan a mandar emisarios para seguirlos desde cerca.

Hay uno que viene de romperla frente a San Martín de San Juan, como es el caso de Santiago Lencina que marcó uno de los tantos de la victoria. Uno que comenzó a tener mayor protagonismo después de lo que fue el Mundial de Clubes y que tiene un contrato con una cláusula de 30 millones de dólares que de momento no será retocada.

Más adelante podría ser. Hoy no tenemos NI CHARLAS con los directivos para llevar a cabo dicho aumento. Recién jugó DOS PARTIDOS recién”, le comentó el agente del jugador a Renzo Pantich hace un tiempo. De momento, las charlas, no se dieron conversaciones y esto provocó que una noticia que llega desde Europa encienda varias alarmas.

Santiago Lencina tomó el lugar de Franco Mastantuono en River y Marcelo Gallardo podría perderlo a manos del Inter de Italia. Tiene contrato hasta diciembre del 2026 e hizo 3 goles en 9 partidos jugados en este año con el Millonario“, expresaron desde el Crack Deportivo. Un club que puede pagar su cláusula.

Por ende, se espera que el Millonario convoque de manera formal a Santiago Lencina en las próximas semanas para que ponga la firma y extienda hasta diciembre del 2028. Además, se desprende que puede llegar a recibir una actualización en su cláusula de rescisión que pasará de 30 millones a 100 millones.