Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Por culpa de Anselmino, Gallardo se puede quedar sin una de las joyas de River:”El Chelsea lo sigue”

El poderío de su billetera podría darle al Millo una salida inesperada.

River

El mercado de pases de Europa es uno que puede tener consecuencias directas dentro del armado del plantel de River. “El Chelsea lo sigue”, expresaron sobre el jugador que están buscando después de que se produjo la salida de Aaron Anselmino al fútbol alemán. Algo que enciende varias alarmas de cara a la ventana de diciembre.

¿Quién es el apuntado?

Lo primero a mencionar es que se trata de un interés que es producto de que el exdefensor de Boca decidió marcharse al Borussia Dortmund porque entiende que le puede dar minutos de calidad. Si bien, se marchó en calidad de préstamo por una temporada, el jugador entiende que tendrá más chances de jugar allí que en la Premier League.

Por otro lado, los medios europeos señalan que desde el Chelsea le está haciendo un seguimiento a un jugador de River. “El desempeño de Lautaro Rivero fue tan positivo que provocó que el conjunto de Londres no solo vea a Ian Subiabre, sino también al zaguero“, exponen desde el Crack Deportivo. Aunque hay un detalle.

El joven zaguero viene de renovar su contrato hasta diciembre del 2028 y se colocó una cláusula de salida que le da tranquilidad a los hinchas. Porque desde el Millonario comenzaron a aplicar una medida vinculada de proteger a cada uno de sus jugadores con 100 millones de dólares. Esto les da margen para negociar e imponer condiciones.

Por otro lado, Lautaro Rivero no dio señales de querer irse ante este rumor de que se encuentra en la mira del Chelsea. El jugador entiende que todavía tiene mucho para mostrar con la camiseta de River. No obstante, el interesado es uno que tiene una enorme billetera que hace valer en cada mercado en la búsqueda de jugadores por precios elevados.

Aunque está claro que Marcelo Gallardo va a ser el primero en oponerse en la salida de Lautaro Rivero, debido a que por algo decidió que se vaya a Central Córdoba sin opción de compra y con cláusula de repesca. Una que se activó antes del Mundial de Clubes. Y desde entonces está mostrando rendimientos que ilusionan a varios.