Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No renuevan y se marchan”: Los tres jugadores a los que Gallardo les avisará que no siguen en River en 2026

Los tres tienen un pie y medio afuera.

River
Marcelo Gallardo

El mercado de pases de invierno acaba de llegar a su fin hace poco, pero de cara al de diciembre hay un detalle que enciende varias alarmas. “No renueva y se marchan”, expresaron sobre tres jugadores a los que Marcelo Gallardo les habría avisado que no tienen chances de seguir en River de cara a la temporada 2026.

¿Quiénes se pueden ir?

Lo primero a mencionar es que se trata de tres nombres que disponen de un gran peso dentro del plantel y de un enorme cariño entre los hinchas. Esto es producto de que llevan mucho tiempo, ganaron varias coas y supieron dar lo mejor de sus carreras con la banda roja sobre su pecho. Aunque están en un punto de sus carreras que es clave.

De cara a diciembre, Milton Casco, Nacho Fernández y Enzo Pérez están más afuera que adentro de River. Los tres tiene grandes chances de no renovar y se marcharían“, expresó Hernán Castillo en Somos LoveST. El lateral cuenta con grandes chances de marcharse a Brasil para así tener su primera experiencia en el exterior.

Estoy disfrutando y a fin de año veremos qué decisión tomamos con mi familia. A mí me encanta la exigencia y por algo he estado tanto tiempo en River. Cuando llegue el fina de todas las competencias analizaré la situación“, comentó Nacho Fernández en la cena de la Fundación River. Palabras que ponen en duda su continuidad.

 “No sé, seguro que una fiesta le van a hacer en River. Él ya dijo que a lo mejor venía a jugar a Deportivo Maipú así que vamos a ver. Es su decisión“, afirmó el Carlos Pérez, padre de Enzo, hace unos días en TyC Sports. Todas señales de que los jugadores mencionados tienen enormes chances de irse.

Además, a esta lista se le debe sumar al Pity Martínez que también tiene chances de quedarse con el pase en su poder. Los rumores hablan de que podría irse de River porque desde su regreso nunca pudo completar 90 minutos en un campo de juego. También las lesiones le quitaron espacio para ser considerado.