Hay determinadas conductas dentro de River que no se encuentra permitidas y esto está pensado para que los jugadores den el ejemplo a los hinchas. “Lo agarraron y se lo dijeron”, expresaron sobre la charla que mantuvo una parte del cuerpo técnico con Kevin Castaño. Una que fue producto de una acto de indisciplina.
¿Qué hizo?
Lo primero a mencionar es que el volante colombiano no hizo nada grave como para que lo dejen marginado o que vaya al banco de suplentes como sucedió en los últimos partidos. Esta decisión fue producto de que Marcelo Gallardo notó una cierto declive en sus habilidades dentro de la cancha y decidió darle la oportunidad a otro jugador.
Lo que sucedió es que cometió algo que no se encuentra permitido por la Ley Nacional de Tránsito. “Kevin Castaño una vez subió una historia de Instagram mientras estaba manejando, era todo muy inocente, contento de ir a entrenar”, expresó Hernán Castillo en Y ya lo ve, y ya lo ve. Una clara acción no permitida.
El jugador se mostró manejando en el barrio cerrado en el que vive, manejando y escuchando música mientras hacía algunos movimientos. Esto se trata de algo común que muchas personas realizan, pero que está mal porque las dos manos deben ir sobre el volante, además de que el uso del celular se encuentra más que prohibido.
“Alguien del cuerpo técnico o de la dirigencia lo agarró y le dijo: ´esto acá no se hace, vos sos jugador de River y hay que dar el ejemplo. Esto no se puede hacer, no podés subir una historia manejando’”, agregó. Un llamado de advertencia que no tendrá ningún tipo de consecuencia para el jugador que de hecho dejó de subir historia de este tipo.
Hay que recordar que en River hay una vigilancia sobre lo que los jugadores suben a las redes sociales y qué comparten. La idea es que lo hagan de manera cuidadosa pero sin ningún tipo de restricción siempre y cuando sea posteos que no puedan llegar a despertar polémica. Es por ello que no es ninguna casualidad este llamado de atención.
