Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El anuncio de Jeremías Ledesma en el vestuario de River tras la victoria de San Martín que sacudió hasta Gallardo: “Al final…”

El arquero hace bastante que no tiene minutos.

River
Foto: @RiverPlate

Una de las presencias más complicadas dentro del plantel de River es la de Jeremías Ledesma que se encuentra ocupando un lugar en el banco de suplentes y sus chances de ser titular son escasas. “Al final”, expresaron sobre la determinación que habría tomado en relación con el buen momento está viviendo Franco Armani.

¿Qué pasó?

Lo primero a mencionar es que el arquero llegó por un pedido de Martín Demichelis que tenía la intención de alejar a Franco Armani del arco de River, debido a que buscaba un proceso de recambio. Algo que se cortó de manera inmediata cuando Marcelo Gallardo regreso y que lo demostró dándole la cinta de capitán.

Esto dejó a Jeremías Ledesma en el banco de suplentes con el fin de que espere su chance en aquellos partidos en los que el cuerpo técnico tomaba la decisión de aplicar una rotación enorme de nombres. Aunque sus registros señalan que son menos de 10 los partidos que lleva desde su llegada a River hace poco más de un año.

De acuerdo a información que circula, el arquero tomó una decisión. “Jeremías Ledesma saldrá del club al final de la temporada“, expresó Rulo Taquini en la transmisión internacional de AFA Play. Esta es una versión del relato del partido que no sale para la Argentina y que va para hinchas que se encuentran en Europa.

Por el momento, River no tiene ofertas sobre la mesa para desprenderse del arquero. Aunque todo pareciera indicar que Marcelo Gallardo le pedirá que se quede porque entiende que se trata de un jugador de gran nivel y que su nivel potencia bastante a Franco Armani. Mientras que la falta de minutos es algo más que claro el motivo.

Además, se debe sumar que Jeremías Ledesma debe presentar una propuesta de compra de la ficha porque todavía le quedan dos años más de contrato. Hay interesados como el Alavés, Levante y demás clubes menores de España que lo conocen por su paso por el Cádiz. Sin embargo, ninguno está dispuesto a colocar 4 millones de euros.