Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Aunque ya terminó el mercado: Gallardo le quitó su número de camiseta y no jugará más en River

Ahora mismo, el jugador entrena diferenciado.

River

Un par de meses atrás, Marcelo Gallardo se reunió con la dirigencia de River y acercó una serie de pedidos en vistas del mercado de pases. No solo para reforzar su equipo para la Copa Libertadores, sino también para despedirse de los jugadores que habían cumplido un ciclo bajo sus órdenes. De esta manera, comenzó un importante éxodo en Núñez, que permitió que los relegados cambien de aires.

Se dieron nueve bajas entre préstamos y salidas, entre las que destacaron las de Franco Mastantuono, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Leandro González Pirez y Manuel Lanzini. Sin embargo, esta lista no terminó todas las novelas, tal como queda en evidencia al repasar la situación de otra figura que perdió su número de camiseta: Matías Kranevitter.

Le cedió su dorsal a Juan Portillo, ya que Marcelo Gallardo le comunicó que no iba a volver a tenerlo en cuenta. Tal fue así que vio acción por última vez en el Mundial de Clubes, y tras el regreso del plantel, la dirigencia centró buena parte de sus esfuerzos a analizar ofertas para terminar su ciclo. No obstante, su situación no sufrió giros positivos en las semanas posteriores.

Matías Kranevitter sigue entrenando diferenciado, a contraturno y apartado del plantel de River. Sin ofertas, se quedará así hasta diciembre que culmina su contrato con el Millonario“, confirmaron desde el medio Banda Roja, anticipando el cierre de una historia que se alejó bastante de lo que esperaban los hinchas en un primer momento.

¿Se queda en River sin jugar hasta diciembre?

Este 31 de agosto, se les terminó el tiempo para incorporar a los equipos argentinos que habían encontrado una extensión; además, llegó la fecha límite en las ligas más importantes del mundo. Por lo tanto, cada vez quedan menos candidatos activos para quedarse con los servicios de Kranevitter, mientras tampoco trascienden sondeos y se sigue esperando por una propuesta formal.