A lo largo del mercado de pases, la dirigencia de River se mantuvo a la expectativa por una gran cantidad de novelas. Tanto en cuestión de incorporaciones como de salidas, debido a que Marcelo Gallardo permitió numerosos cambios en su plantel. Sin embargo, Jorge Brito no se desentendió de los distintos movimientos tras cerrar al último refuerzo, ya que debió tomar nota de un acuerdo TOP que concretó el Atlético de Madrid.
No posicionaba como protagonista a un exjugador del Millonario con intenciones de volver, sino que marcó a un delantero que confesó su fanatismo hace un tiempo y reveló que, en algún momento, le gustaría defender la camiseta del Más Grande: Nicolás González. Cambió de aires en este mercado de pases, aunque los fanáticos lo siguen de cerca por su futuro.
“Nicolás González les ha dicho a los actuales dirigentes de River que, antes del final de su carrera, quiere darse el gusto y cumplir el sueño de jugar en River”, confirmó Gustavo Yarroch hace unos días. No obstante, habrá que esperar un tiempo más para que este escenario tome forma, debido a que el atacante de la Selección Argentina cambió de equipo hace unas horas.
Entendió que no iba a tener más lugar en Juventus, por lo que no dudó en aceptar el llamado de Diego Simeone para el Atlético de Madrid. Su transferencia se concretó gracias a un préstamo, con una obligación de compra que se activará si se cumplen una serie de objetivos. De esta manera, el bicampeón de América buscará seguir escribiendo su historia en el Viejo Continente.
¿Cumplirá su sueño de jugar en River?
“Esto viene de sangre, así que no hay ningún problema. Lo tengo que decir, lo digo. Me hago cargo que soy hincha de River. Les mando un saludo a todos ustedes, muchísimas gracias por el cariño de siempre y algún día me encantaría usar esta banda“, expresó Nico González. Ahora tiene 27 años y se muestra enfocado en su presente en el Atlético de Madrid, por lo que en Núñez recién imaginan su arribo para dentro de un tiempo.
