Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras el partido ante San Martín, un jugador se le plantó a Gallardo y hay revuelo en River: “Se va al final de la temporada”

Entiende que no va a sumar más minutos.

River

Después del partido ante San Martín de San Juan, se conoció que un integrante del plantel de River tomó la decisión de marcharse porque considera que no va a tener mucho minutos dentro de los próximos meses. “Se va al final de la temporada”, expresaron sobre la figura que podría forzar su venta en el ventana de diciembre.

¿Quién es?

Hay determinados puestos dentro de una formación que no se pueden estar cambiando con el paso de los partidos porque puede generar un gran problema en la estabilidad dentro de la cancha. Este es el caso del arquero, y en el Millonario no hay ninguna duda de que Franco Armani es el dueño del arco hasta el final de su contrato.

Esto deja a Jeremías Ledesma casi sin chances de sumar minutos en el corto y largo plazo. Por ende, los rumores comienzan a mencionar que podría darse una salida porque entiende que se está perjudicando quedándose en el banco de suplentes viendo como los demás suman minutos. Un refuerzo que llegó en el 2024 y no supera la barrera de los 10 partidos.

Además, la figura del arquero comenzó a ser vinculada con una posible salida después de que se conociera que Franco Armani pueda renovar su contrato hasta finales del 2028. El motivo es que cambió de parecer y decidió no retirarse con Atlético Nacional de Colombia y hacerlo con River por el enorme cariño que tiene a los colores.

Jeremías Ledesma se irá del club en el final de la temporada“, expresó Rulo Taquini en la transmisión internacional de AFA Play. Solo queda esperar que haya una oferta formal para conocer su destino. Aunque se marchará siempre y cuando River encuentre una propuesta que le permita recuperar los 4 millones de euros que colocó por su ficha.

Sin embargo, los hinchas se encuentran bastante molestos con la idea de que el arquero se vaya porque entienden que dispone del nivel necesario para ser el próximo guardián de River. Pero la falta de oportunidades en cancha es algo que pesa mucho más y que difícilmente pueda cambiar una opinión que pareciera estar tomada.