Actualmente, el mercado de pases atraviesa su recta final. Más allá de que River bajó la persiana y no analiza nuevas incorporaciones, la dirigencia queda obligada a seguir de cerca los distintos movimientos, principalmente por los arribos que podrían darse en un futuro. Así, quedó bajo todos los flashes uno de los preferidos de Lionel Scaloni, quien prometió su arribo a Núñez para dentro de un tiempo.
Confesó su fanatismo hace unos años, despertando la sorpresa de los fanáticos por nunca haber vestido la camiseta de River. Se trataba de Nicolás González, bicampeón de América con la Selección Argentina y uno de los refuerzos más caros que cerró Juventus en el último tiempo. A partir de esta realidad, mantuvo a la expectativa al pueblo millonario.
“Nicolás González les ha dicho a los actuales dirigentes de River que, antes del final de su carrera, quiere darse el gusto y cumplir el sueño de jugar en River”, reveló Gustavo Yarroch hace unos días. No obstante, habrá que esperar un poco más para que este escenario tome forma, debido a que el atacante se encuentra a un paso de mudarse a España.
“Nico González al Atlético de Madrid ¡Aquí vamos! Acuerdo de cesión inicial con opción de compra que podría convertirse en una obligación por 33 millones de euros. La obligación de compra está vinculada al número de partidos que Nico jugará en el Atlético. Historia exclusiva, ya confirmado”, expresó Fabrizio Romano en el último suspiro del mercado.
River lo sigue de cerca
Con 27 años, Nicolás González estaría un tiempo más en el Viejo Continente, antes de convertirse en una posibilidad concreta para el Millo. “Esto viene de sangre, así que no hay ningún problema. Lo tengo que decir, lo digo. Me hago cargo que soy hincha de River. Les mando un saludo a todos ustedes, muchísimas gracias por el cariño de siempre y algún día me encantaría usar esta banda“, expresó Nico González en 2024, por lo que cada cambio en su carrera da que hablar en los pasillos del Monumental.

