Después de pisar con intensidad en el mercado de pases y cerrar cinco nuevos refuerzos, la dirigencia de River parecía dar un paso al costado. No obstante, mantuvo una puerta abierta por orden de Marcelo Gallardo, quien marcó a Maher Carrizo como uno de sus últimos objetivos para la Copa Libertadores. Así, comenzó a gestarse una pareja novela que también contó con las apariciones del City Group y distintos equipos del Viejo Continente.
El primero en mover fichas fue River, que propuso un intercambio de jugadores para quedarse con la ficha del atacante. Casi de inmediato, recibió una respuesta negativa de parte de Vélez, debido a que solo consideraba dejar salir a su figura por su cláusula de rescisión de 16 millones de dólares. Esta postura permitió que el City Group se sume a la conversación, lo que dejaba todo bastante encaminado.
Pero, luego de que el grupo empresario realice avances importantes, las conversaciones se enfriaron y todo quedó en la nada. Por esta razón, sobre el cierre del mercado de pases, ganaban intensidad las voces que anticipaban la continuidad de Carrizo en Vélez, dejando un resquicio para que River regrese a la carga durante el próximo mercado.
Sin embargo, esta posibilidad podría desvanecerse en un abrir y cerrar de ojos, ya que se palpita una oferta irresistible por la figura del Fortín. “Hay un club ruso dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Maher Carrizo. Se viven horas decisivas para conocer el futuro del delantero”, confirmaron desde Pasión Fortinera en la tarde del domingo.
¿River descarta su posible arribo?
Cabe recordar que los clubes rusos tienen un poco más de tiempo para negociar en el mercado de pases, por lo que aumenta la preocupación en Liniers. En paralelo, los altos cargos del Millonario siguen de cerca la novela y toman nota, ya que una oferta de 16 millones de dólares permitiría que Maher Carrizo cambie de equipo y descarte cualquier posible avance futuro para cumplirle el pedido a Gallardo. ¿Jugó su último partido en Vélez?

