Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Indiscutible”: parecía que Nacho le quitaba el puesto, pero volvió a brillar y es el “mejor refuerzo” de River

El mediocampista recuperó su nivel justo antes de la serie contra Palmeiras.

River
Foto: @RiverPlate

En la antesala del primer cruce entre River y Palmeiras por Copa Libertadores, Marcelo Gallardo toma nota de distintas certezas en su equipo titular. No descartaba mover fichas en el mediocampo, debido a que varios pilares bajaron su nivel y permitieron que Nacho Fernández recupere metros. En este contexto, la atención se centró en uno de los refuerzos más caros que pidió el Muñe, quien parecía quedar al margen en un tramo crucial del semestre.

Su incorporación a River tuvo lugar en los primeros tramos de 2025, cuando Jorge Brito salió a la carga en el mercado de pases y desembolsó una importante suma para encontrar un nuevo socio para Enzo Pérez. Finalmente, las charlas llegaron a buen puerto y permitieron que Kevin Castaño se sume al Millonario, donde no tardó en adaptarse y hacer pesar su jerarquía.

No obstante, arrancó el segundo semestre con el pie izquierdo, hasta el punto de que el Muñe consideró el ingreso de Nacho Fernández para brindarle más juego al equipo. Esta realidad quedó a la vista en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando, a los 45 minutos, el Muñe ordenó la salida del colombiano.

Recuperó el terreno que había perdido en River

Pero, días antes de que River afronte otra gran cita, Kevin Castaño recuperó su nivel y se convirtió en “el mejor refuerzo” para enfrentar a Palmeiras. Así lo catalogaron los seguidores riverplatenses en las redes, cuando destacaron la actuación del mediocampista contra San Martín de San Juan e imaginaron nuevos socios para que siga por ese camino.

Hoy se vio una versión muy mejorada de Kevin Castaño, un futbolista que con el mediocampo adecuado, es un titular indiscutible en éste River“, comentó Patricio Canulli. Está claro que la recuperación del ex Krasnodar representa una gran noticia para Gallardo, quien despejará sus dudas y buscará que encuentre aquella versión que supo deslumbrarlo en los primeros meses del año.