Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Es nuevo jugador”: River sorprendió y pagó 8 millones de euros por un delantero pensando en la serie con Palmeiras

El Millonario no dudó al momento de pagar su ficha.

River

Uno de los objetivos más importantes en el semestre es superar a Palmeiras en los cuartos de final de la Copa Libertadores. “Es nuevo jugador”, expresaron sobre la contratación de River que lo llevó a colocar 8 millones de euros en un traspaso que generó varios comentarios en las redes sociales. Uno que estará en la cancha.

¿Quién es?

Se trata de una contratación que lo llevó al Millonario a romper el famoso pacto de caballeros que existe en el fútbol argentino. Uno que no permitía llevar a cabo la ruptura de las cláusulas de rescisión. Algo que solo se encontraba reservado para los clubes que vienen desde el extranjero con el dinero necesario para romperlas.

Es un orgullo inmenso estar acá. River es un club gigante, y desde que me llamaron no lo dudé ni un segundo. Vengo a darlo todo por esta camiseta y a devolver la confianza que pusieron en mí”, expresó Maxi Salas después de ser presentado como nuevo jugador del Millonario. Uno que demandó 8 millones de euros.

No es fácil llegar hasta donde llegué hoy, pero nada es imposible. Siempre con humildad, trabajo y respetoSiempre lo mío es el presente, partido tras partido, jugarlo y vivirlo como lo viven los hinchas, agregó. Uno que se perdió los octavos de final frente a Libertad, debido a una lesión en la rodilla.

Es por ello que este regreso con gol ante San Martín de San Juan es algo que gustó mucho a los hinchas de River. Al punto que se encendieron algunas alarmas cuando salió y le colocaron hielo en la rodilla. Aunque el paso de las horas expuso que se trató de una acción de rutina y que no es producto de una lesión.