A pocas semanas del primer partido de la serie contra Palmeiras, River volvió a probarse por el Torneo Clausura. Consiguió un nuevo triunfo para seguir ganando confianza, ya que mostró una sólida versión ante San Martín de San Juan y se quedó con los tres puntos. Sin embargo, existió un llamado de atención para Marcelo Gallardo en la noche del domingo, debido a que su gran figura “terminó el partido con hielo en su rodilla”
Desde que abrió el mercado de pases, la dirigencia de River puso en marcha la búsqueda de un jugador que marque la diferencia en los metros finales. Tenía billetera de sobra para cumplirle el pedido a Marcelo Gallardo, sin embargo, su panorama parecía complicarse por la postura de los equipos dueños de los pases de los apuntados.
Por esta razón, desde Núñez pusieron sobre la mesa la suma de la cláusula de rescisión de una de las figuras del fútbol argentino, quien ahora hace pesar su jerarquía con la camiseta del Más Grande: Maximiliano Salas. En la noche del domingo volvió a demostrar su importancia, cuando se despachó con un golazo ante San Martín de San Juan.
Pero, más allá de su tremendo presente, el delantero también llamó la atención de los seguidores riverplatenses por otro motivo: “Terminó con hielo en su rodilla izquierda”, reveló Maximiliano Grillo. Rápidamente, se encargó de brindarle una cuota de tranquilidad a la gente tras asegurar que esta decisión tuvo lugar “por precaución”.
River busca evitar nuevos dolores de cabeza
Cabe recordar que hace unos días el delantero regresó de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante algunos compromisos. Por esta razón, desde Núñez prefieren evitar imprevistos y están haciendo todo lo posible para que su regreso se produzca de forma progresiva, tomando los recaudos necesarios para prevenir una segunda dolencia.

