Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Es el crack que buscó River, no llegó y ahora está a un paso de irse a la Roma con Dybala: “Comprarlo ahora”

El Muñe se mostró interesado en sumarlo durante su primer ciclo.

River

Después de ejecutar dos cláusulas de repesca y cerrar cinco nuevas incorporaciones, la dirigencia de River dio un paso al costado en el mercado de pases. No obstante, estuvo lejos de desentenderse completamente de los distintos movimientos, tanto por los jugadores que podían llegar en un futuro como por los que supieron estar en el radar.

Con este escenario, los seguidores riverplatenses tomaron nota del presente de un delantero que supo sonar para el Millonario durante el cierre del primer ciclo de Marcelo Gallardo, pero que optó por arribar al Viejo Continente. En aquel entonces se encontraba en Gimnasia de La Plata, posicionándose como una de las grandes promesas del fútbol argentino.

Se trataba de Benjamín Domínguez, quien apareció como una posibilidad concreta para River por orden de Marcelo Gallardo. Según confirmaron desde TyC Sports, incluso existió un sondeo del cuadro de Núñez para consultar su situación, aunque terminó quedando en la nada. Apenas unas semanas más tarde el delantero atendió el llamado de Bologna, donde puso en marcha un nuevo ciclo.

Su situación tras estar en el radar de River

Hace exactamente un año comenzó a vestir la camiseta del conjunto italiano; sin embargo, su jerarquía ya lo acerca a un nuevo destino. “Roma negocia con Bologna en el último día del mercado por Benjamín Domínguez”, confirmó Nico Schira, anticipando la sociedad que podría conformar el ex Gimnasia de La Plata junto a Paulo Dybala.

De esta manera, el atacante que supo aparecer en el radar millonario quedó a un paso de poner en marcha una nueva etapa en su carrera. Podría significar un importante salto en un momento clave, debido a que también despierta la atención de Lionel Scaloni y espera recortarles metros a sus competidores para ganarse un lugar en la Copa del Mundo.