Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El gesto del Parma que le permite a River acelerar y negociar por un delantero de ELITE ante Palmeiras: “Con opción de compra”

Un refuerzo que lo cambiaría todo.

River

El mercado de pases de Europa está dando sus últimos movimientos y uno de ellos le puede dar una gran noticia a River. “Nuevo refuerzo”, expresaron sobre la contratación que el Parma de Italia hizo y que le da a Marcelo Gallardo una chance única en realizar un pedido por un delantero de elite de cara a los cruces con Palmeiras.

¿Quién es?

Lo primero a mencionar es que faltan tres semanas para que el Millonario pueda ejecutar dentro de la lista de buena fe. Al punto que hay dos nombres que van a ingresar como es el caso de Bautista Dadín y Juan Cruz Meza, mientras que el tercer cupo es uno que no tiene dueño. Y esto genera una serie de rumores que apuntan hacia Italia.

En la mañana de este lunes, se dio una noticia más que positiva. “Benjamín Cresmachi es nuevo refuerzo del Parma. Inter Miami lo cede a préstamo por un año y con una opción de compra“, expresó César Luis Merlo. Esto no es para nada menor, porque el conjunto italiano se encontraba en la búsqueda de un delantero.

Uno de los elegidos era Lucas Beltrán que se encuentra sin tanto espacio dentro de la Fiorentina. Y al quedar poco margen dentro del mercado de pases, el delantero debe tomar una decisión. Quedarse y tener muy poco minutos o marcharse para encontrar una mejor versión suya. Es ahí donde River gana protagonismo.

De hecho, los medios de Italia señalan algo muy particular. “Creo que en este momento para Beltrán es River o nada, él sabe que lo intentarán. Tiene la palabra de Gallardo y por eso rechazó a Flamengo. Cada vez aumentan las posibilidades de una oferta“, señaló Lorenzo di Santis, reconocido agente de jugadores europeo, y en un medio partidario de la Fiore.

En lo que respecta a lo económico, se puede observar que Lucas Beltrán tiene un precio de salida que va de 10 a 12 millones de euros. Aunque el Millonario podría sumarlo en condición de préstamo, con opción de compra y luego negociarla en la mitad de la temporada 2026. Solo resta que el jugador haga presión para marcharse.