La presencia de Juanfer Quintero es una que le puede dar grandes beneficios a River dentro y fuera del campo de juego. “Se pone la banda roja”, expresaron sobre el jugador que podría llegar a considerar la idea de salir de su club con el fin de estar junto a su amigo. Uno que sería bien recibido por Marcelo Gallardo en caso de que la oportunidad se presente.
¿Quién es?
El volante colombiano se encuentra sumando minutos de a poco para llegar a un estado físico ideal y futbolístico. Aunque esto último lo posiciona en cancha como un distinto debido a los pases que coloca cada vez que entra en contacto con el balón. Es por ello que su contratación es una que irá mejorando con el paso de los partidos.
Aunque también es una que puede darle a River un refuerzo y que dependerá mucho de lo que Marcelo Gallardo decida. En un principio, se estima que no habrá problemas pero hay un detalle que es fundamental para que la operación comience a tomar color y se encuentra vinculado a las lesiones que sufrió y pueda llegar a sufrir.
“Nico De La Cruz está para jugar, y el médico de Flamengo se mandó algo polémico. Si siguen ensuciando al jugador, ¿saben lo que pasa en enero? Bueno, ya me conocen, en enero se pone la banda roja de River. Él se quiere volver. Es una mentira lo que dijo el médico. Es una falta de respeto“, expresó Sebastián Srur en Picado TV.
“¿Quién volvió? Su amigo el Rey. Sale por 8 millones de dólares, lo hablé con gente de Flamengo“, agregó. Una cifra que el Millonario se encuentra en condiciones de pagar y que podría llegar a disminuir con el paso de los mese debido a la mala relación que se generó entre el club y el jugador. Los dichos del médico fueron fundamentales para pensar en su salida.
De momento, no hay sondeos porque Marcelo Gallardo se encuentra más que enfocado en el desarrollo de la segunda parte de la temporada. Aunque puede que exista un sondeo cuando diciembre de sus primeros días. Esto servirá mucho para conocer condiciones, el deseo de jugar y el estado físico del uruguayo.
