Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Casi sin tiempo, están dispuestos a ejecutar cláusula del último gran refuerzo que llamó River: “Horas decisivas”

Después de que el Millo se interese y ante las ofertas de Europa, la novela sufrió un giro total.

River

Desde que abrió el mercado de pases, Marcelo Gallardo consideró numerosas alternativas para brindarle un salto de calidad al plantel de River. Finalmente, le marcó sus pedidos a la dirigencia y recibió cinco nuevas incorporaciones, además de seguir de cerca a varios apuntados que, por distintas cuestiones, terminaron quedándose en sus respectivos equipos.

Una de estas novelas obligaba a Jorge Brito a centrar su atención en el fútbol argentino, donde destacaba un delantero que prometía posicionarse como la gran pieza de ataque del Millonario para ir en busca de la Copa Libertadores: Maher Carrizo. Por esta razón, la dirigencia hizo sonar el teléfono de Vélez y ofreció un intercambio de jugadores para sacar adelante el acuerdo.

Luego de que Fabián Berlanga baje el pulgar y aclare que su figura solo salía por los 16 millones de dólares de la cláusula de rescisión, River dio un paso al costado. Esta realidad permitió que se sumen nuevos interesados al tira y afloja, entre los que destacó el City Group. No obstante, después de que dichas conversaciones se enfríen, el extremo parece acercarse a otro destino.

“Hay un club ruso dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Maher Carrizo. Se acercan horas decisivas para conocer el futuro del delantero”, confirmaron desde el medio partidario Pasión Fortinera. De esta manera, parece alejarse del radar millonario uno de los últimos refuerzos que pidió Marcelo Gallardo para la segunda mitad del 2025.

La postura de River

Aunque el Millonario se bajó de las conversaciones después de hacerse eco del precio que fijó el conjunto de Liniers, quedaba un resquicio para que realice un segundo intento durante el próximo periodo de transferencias. No obstante, si desde Europa concretan la incorporación de la figura del Fortín, tanto Marcelo Gallardo como la dirigencia deberán cambiar de enfoque para reforzar el puesto.