River hizo valer su jerarquía frente a San Martín de San Juan para quedarse con la victoria por 2-0 en un partido donde no fue para nada vistoso, pero sí fue contundente y efectivo. Una vez que finalizó este encuentro, Toti Pasman sorprendió a todos al afirmar que el Millonario consiguió al que considera el nuevo Martín Palermo para ir por la Copa Libertadores.
Una de las grandes figuras del a noche en River sin dudas fue Maxi Salas, quien se despachó con un verdadero golazo. El zurdo partido a partido demuestra que Marcelo Gallardo tomó la decisión correcta al ir con todo por el hombre de Racing, quien es una de las armas principales que tiene que el club de Núñez para enfrentarse a Palmeiras.
Toti Pasman realizó una comparativa más que sorprendente y aseguró que Salas es para River lo que en su momento fue Martín Palermo para Boca. “Tiene el optimismo del goleador. Ese de Martín Palermo, ahora es de Maxi Salas”, afirmó el periodista en su columna de Bolavip, donde además aseguró que el Matador ya se metió a los hinchas de del Millo en el bolsillo.
“Esto habla del paladar negro o no tan negro de River. Porque, obviamente, el hincha Millonario delira por un Franco Mastantuono, por un Beto Alonso, por un Marcelo Gallardo, por un Pablo Aimar. Pero, cuando viene un delantero que se rompe el alma, que pone huevos, que corre, que presiona a todos los rivales, que empuja al equipo y que contagia como Salas, también enamora al hincha de River”, afirmó.
Ahora se viene nada menos que Palmeiras y en River confían y mucho en lo que puede darle Salas al equipo no solo por su impronta que contagia a todos sus compañeros a la hora de saltar al campo de juego, sino también por sus cualidades técnicas y físicas que poco a poco parecen haberse convertido en una de las armas principales del equipo de Gallardo.
