Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Además de Enzo Díaz, River lo cerró recién y Gallardo le respondió a Crespo a su pedido de vendérselo: “Le dijo…”

Las últimas informaciones dejan en evidencia un interés del Sao Paulo en la figura del Millo.

River

En el mercado de pases pasado, la dirigencia de River puso en marcha dos novelas con Sao Paulo. Posicionaron como protagonistas a Enzo Díaz y Giuliano Galoppo, quienes no volverían a cambiar de aires, pero sus situaciones recién se resolverán dentro de unos meses. No obstante, desde Brasil ya diagraman otra posible operación, con el objetivo de brindarle una nueva garantía a Hernán Crespo.

Los grandes resultados que encontraron los dirigentes de Sao Paulo con Enzo Díaz dejarían todo listo para concretar futuros acuerdos. Por esta razón, apuntaron nuevamente al plantel de Marcelo Gallardo, intentando aprovechar una oportunidad para reforzar las filas del equipo. Así, apareció una posibilidad sobre la mesa que deja bajo los flashes a un recién llegado en Núñez.

Se trata de Sebastián Boselli, quien habría despertado la atención de Hernán Crespo. Así lo confirmaron desde El Crack Deportivo, marcando como sólido el interés e incluso dejando en evidencia un llamado para el Muñe. No obstante, esta operación no tomaría forma en el corto plazo, debido a que la idea del DT con el uruguayo es bastante clara.

Gallardo le dijo a Crespo que lo va a utilizar, por lo menos, hasta fin de año, así que en este mercado no se va a ir de River. No obstante, en diciembre podría aparecer un nuevo interés del equipo brasileño“, confirmaron hace unos días desde El Crack Deportivo, por lo que el Tricolor debería esperar unos cuantos meses para volver a mover fichas por el charrúa.

Su panorama en River

Unas semanas después de que River ejecute su cláusula de repesca y permita su regreso desde Estudiantes de La Plata, Sebastián Boselli se ganó un lugar importante bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Sobre todo luego de la durísima lesión de Germán Pezzella, ya que se liberó un lugar en la zaga central y el Millo no volvió a salir al mercado: ahora el uruguayo compite con Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz y Lautaro Rivero.