Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se le complica? Todo River atento a la prueba crucial que tiene Palmeiras HOY y repercute para cuartos

Desde Núñez siguen de cerca el presente del Verdão.

River
Fuente: Palmeiras

Dentro de un par de semanas, todos los flashes del fútbol sudamericano se centrarán en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Posicionarán nuevamente como protagonistas a River y Palmeiras, que se jugarán un lugar entre los cuatro mejores del continente y no regalarán nada. Por esta razón, la previa que transitan ambos equipos será determinante para Marcelo Gallardo y Abel Ferreira, quienes tampoco quieren dejar nada al azar.

Una realidad que permite que, mientras el Millonario ultime detalles para sus compromisos en el Torneo Clausura, siga de cerca el andar de Palmeiras en el Brasileirão. Así lo confirmó el periodista Miguel Osovi, quien advirtió que los próximos partidos del conjunto brasileño podrían impactar de alguna manera u otra en el estado de ánimo general.

“Palmeiras tiene dos partidos antes de River, el primero es el clásico contra Corinthians. Puede salir dañado, si volvés a perder el clásico, como le pasó en la Copa de Brasil, van a empezar a criticar a Abel Ferreira…”, comenzó el periodista, poniendo el foco en el clásico que tendrá lugar este domingo, desde las 18:30 hs (Argentina).

Acto seguido, se refirió a la otra gran cita que tendrá el equipo de Abel Ferreira unos días antes de medir fuerzas con el Millonario en el Monumental, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. “Después tiene que enfrentar a Inter de Porto Alegre. Son dos rivales durísimos“, culminó el periodista en el programa Guardia Alta.

River también se pondrá a prueba

Por su parte, al Más Grande le quedan dos rivales por delante antes de meterse de lleno en la serie contra el Verdão: después de enfrentar esta tarde a San Martín de San Juan, medirá fuerzas con Estudiantes de La Plata. Es muy probable que el Millo enfrente al Pincha con mayoría de suplentes, debido a que deberá visitar La Plata apenas cuatro días antes de verse cara a cara con Palmeiras.